
Con motivo del Día Internacional de las Familias, Opel destaca sus modelos cero emisiones ideales para el día a día y las escapadas en grupo
En el marco del Día Internacional de las Familias, que se celebra el próximo 15 de mayo bajo el lema «Tiempo para nosotros: Vivir la vida familiar», Opel pone el foco en su completa gama de vehículos eléctricos diseñados para acompañar a las familias en su día a día, ofreciendo espacio, eficiencia, confort y sostenibilidad.
Desde SUV de última generación hasta monovolúmenes y familiares deportivos, la oferta de Opel se adapta a todas las necesidades con modelos 100% eléctricos, sin emisiones locales y con tecnología puntera:
- Opel Grandland Electric: El nuevo SUV tope de gama, fabricado en Alemania, destaca por su diseño innovador, autonomía de hasta 582 km (WLTP) y una carga rápida de hasta 160 kW. Ideal para largos viajes en familia.
- Opel Frontera Electric: Práctico, asequible y versátil. Con hasta 1.600 litros de capacidad de carga y una autonomía de hasta 305 km (WLTP), pronto contará con una versión ‘Long Range’ que alcanzará los 400 km.
- Opel Combo Electric y Opel Zafira Electric: Pensados para familias numerosas, con configuraciones de hasta 7 y 8 plazas respectivamente y un volumen de carga de hasta 4.900 litros en el Zafira Electric.
- Opel Astra Sports Tourer Electric: Un familiar compacto y deportivo con una autonomía de 411 km (WLTP), aceleración ágil y hasta 1.553 litros de capacidad de carga.
Movilidad eléctrica sin complicaciones
Con su programa ‘Electric All In’, Opel facilita el paso a la movilidad eléctrica incluyendo servicios como wallbox para carga en casa, asistencia en carretera durante ocho años, garantía de la batería y navegación inteligente para rutas eléctricas.
Compromiso con el futuro
Opel, marca del grupo Stellantis, continúa liderando la transición hacia una movilidad sostenible con una completa gama de modelos eléctricos que combinan diseño, eficiencia y accesibilidad. Actualmente, todos los modelos Opel están disponibles con motorización totalmente eléctrica, demostrando el compromiso de la marca con una movilidad limpia y adaptada a todas las familias.